Lne.es »

Los menores de 20 años podrán ver todos los festejos por cien euros

El presupuesto de la Feria de Begoña será de 1.149.000 euros, con un beneficio empresarial de 35.000

21.01.2016 | 01:50

La oferta de Carlos Zúñiga para gestionar El Bibio durante los próximos tres años ha resultado del agrado del Comité de Expertos que ayer valoraron el contenido.

Lo que mejor impresión causó es la creación de un descuento especial para jóvenes, menores de 20 años, que podrán disfrutar de toda la feria de Begoña gracias a un abono de andanada de sol por 100 euros. Es una de las principales novedades y que busca acerca al público joven a la Tauromaquia con precios asequibles.

Asimismo los antiguos abonados dispondrán de un 10 por ciento de descuento en el abono mientras que los de nueva adquisición tendrán una rebaja del 5 por ciento. Por su parte, la peñas se verán beneficiadas en esta nueva etapa al disfrutar de un día en exclusiva para la retirada de sus localidades de taquilla, algo que llevaban tiempo solicitando.

La oferta recoge que el presupuesto de la Feria Taurina de Begoña 2016 será de 1.149.000 euros, con un beneficio empresarial de 35.000 euros, es decir, en torno al tres por ciento. Entre otras modificaciones, Carlos Zúñiga ha decidido aumentar el gasto en publicidad destinando a tal fin 60.000 euros y el cartel que ilustrará la programación llevará la firma del artista de Gijón Noel Herrero.

Tan sólo hubo un punto sujeto a debate que fue la inclusión en la oferta de ocho matadores del grupo "A" y de dos rejoneadores de la misma categoría y no nueve toreros como marca el pliego. Según expertos jurídicos relacionados con el mundo del toro ambas disciplinas, matadores y rejoneadores, están consideradas como toreros, unos a pie y otros a caballo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine