Lne.es »

Apresan a un chico de 15 años cuando intentaba robar en un bar de La Camocha

El acusado, huido de un centro de menores, sufrió heridas al tratar de escapar de los agentes

23.01.2016 | 04:54

La Policía Local detuvo ayer poco después de las dos de la madrugada a un chico de 15 años que fue pillado "in fraganti" por los agentes cuando trataba de robar en el interior de un bar situado en La Camocha. El menor, natural de Gijón, se había fugado hace días del centro de menores de Noreña.

Al llegar a la zona los funcionarios policiales vieron que el chico echaba a correr y saltaba una valla de un patio interior. La huida provocó que el joven sufriera un accidente y se provocara heridas graves en la mano izquierda. Tras el arresto el chico fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para que le curaran de sus lesiones. Fuentes municipales indicaron ayer que el joven tuvo que permanecer ingresado en el centro médico todo el día.

Los agentes municipales encontraron en el lugar de los hechos un destornillador, una barra y una mochila, herramientas con las que supuestamente el joven había desmontado una moldura y forzado la cerradura de la puerta de entrada al establecimiento de hostelería.

Una vez que reciba el alta hospitalaria, el chico será trasladado de nuevo hasta el centro de menores del que se había fugado. El fiscal encargado de los asuntos relacionados con menores será posteriormente el encargado de interrogar al adolescente por estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine