Ante el juez dos acusados de darle una paliza a un viandante en la calle Ezcurdia

25.01.2016 | 02:00

La Fiscalía pide condenas de tres años y medio y cuatro años de cárcel para dos acusados de propinarle una paliza a un conocido con el "habían tenido problemas anteriores" y al que se encontraron el 9 de diciembre de 2014.

El fiscal asegura que cuando los procesados vieron al denunciante caminando solo y de madrugada por la calle Ezcurdia pararon el coche en el que circulaban, se bajaron y se dirigieron a la víctima "comenzando a propinarle patadas y puñetazos". La actitud violenta de los acusados fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres sujetó al herido mientras su compañero buscaba en el coche una herramienta metálica con la que luego asestó un fuerte golpe en la cara al denunciante. El herido cayó al suelo inconsciente, momento que los acusados aprovecharon para huir de la zona en el coche en el que habían llegado.

La Policía consiguió recuperar la herramienta utilizada en la agresión y el móvil que uno de los presuntos agresores se había dejado en el lugar del suceso. Como consecuencia de lo sucedido el agredido, de 28 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y otro facial así como varios hematomas. El ministerio público pide, además, que se dicte una orden de alejamiento contra los acusados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine