Ante el juez por amenazas el acusado de un apuñalamiento en el centro

La Policia encontró al reo en el piso de un amigo, en el que también halló heroína

25.01.2016 | 02:00

Un hombre que hace días fue juzgado por apuñalar a un viandante en la plaza de Europa, con el que había mantenido una discusión previa por un tema relacionado con el tráfico de drogas, se volverá a sentar esta semana en el banquillo de los acusados como autor de una falta de amenazas. El fiscal encargado del caso asegura que en cuanto tuvo lugar la agresión el reo se refugió en el domicilio de un amigo al que al día siguiente llegaron otras dos personas que fueron amenazadas con un cuchillo por el procesado y el propietario de la vivienda.

Cuando la Policía se personó en el lugar del suceso los agentes encargados de la investigación del caso encontraron en el inmueble cuatro papelinas de heroína. El amigo del autor del apuñalamiento tiró además por la ventana otro paquete de droga. En total en el piso había estupefacientes valorados en más de 2.000 euros.

La Fiscalía pide que se condene a cuatro años de prisión al dueño del piso en el que apareció la droga y que se imponga una sanción económica al autor del apuñalamiento, que en esta ocasión será procesado por amenazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine