Carlos Zúñiga recibió ayer con cautela las palabras de Jesús Martínez Salvador anunciando que se le concede la explotación taurina de El Bibio.

El empresario esperará hasta firmar el contrato para valorar con detenimiento su planteamiento para los próximos tres años, como mínimo, al frente de El Bibio con especial hincapié en las líneas maestras de la próxima feria de Begoña. No obstante el gestor de la empresa Circuitos Taurinos acoge con agrado las palabras del concejal de festejos. "Estamos contentos por seguir en una obra que comenzamos y que falta aun por continuar. Se hará lo mejor que se pueda porque queremos que Gijón siga siendo lo que siempre hemos querido que sea", comentó.

Carlos Zúñiga tiene por delante unos meses en los que deberá ir materializando la oferta presentada para dar a conocer al Ayuntamiento los carteles oficiales de la feria antes del 5 de junio y al público antes del día 20 del mismo mes. Un ciclo que se estima tendrá un coste 1.149.000 euros, de los que 60.000 euros serán destinados a publicidad para terminar de consolidar la feria taurina de Gijón.