Lne.es »

La Quiniela deja 531.157 euros en Gijón, con un acertante del pleno al quince

"Estamos encantados y en Gijón llevamos en racha desde que empezó el año", aseguran en la administración de Menéndez Pelayo, donde se selló el boleto

01.02.2016 | 14:19
La Quiniela deja 531.157 euros en Gijón, con un acertante del pleno al quince

Un boleto sellado en la administración de loterías número 8 de Gijón, situada en la calle Menéndez Pelayo, ha resultado ganador del pleno al quince, que con el acumulado de catorce aciertos, cobrará 531.157,40 euros.

"Estamos encantados y llevamos en racha en Gijón desde que empezó el año", manifiesta, muy contenta, Inés Cabo, que lleva 24 años al frente de la administración de la calle Menéndez Pelayo. "Es el premio de mayor cuantía que he dado", asegura. La apuesta múltiple que acertó los quince resultados de La Quiniela costó en torno a los 280 euros.

En la trigésima sexta jornada de La Quiniela ha habido otro boleto acertante del pleno al quince, que tiene además 6 premios de 14 aciertos, por lo que percibirá 971.480,60 euros.

Los restantes boletos de 14 aciertos han sido validados en Museros (Valencia), Roquetas de Mar (Almería), Barcelona y Lérida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine