Ensidesa Gijón. Las próximas excursiones organizadas por el grupo de montaña Ensidesa Gijón son las siguientes: el domingo, día 7 de febrero, por los concejos de Santo Adriano y Proaza, y los días 9 y 10 de febrero, sendas travesías con inicio y final en Tuiza de Arriba. Más información e inscripciones en la sede del club (avenida de la Constitución, número 17), telefoneando al número 985141628 y en la web: www.gmensidesa.com.

El Trasgu Andayón. El grupo de montaña El Trasgu Andayón organiza el próximo domingo, 7 de febrero, una travesía con inicio y final en La Pereda (Llanes).

La Calzada. El próximo domingo, 7 de febrero, el grupo de montaña La Calzada organiza una travesía entre Pozo Fortuna y La teyera (Mieres). Más información e inscripciones en la sede del club (Ateneo de La Calzada) o telefoneando al número 985315304.

"San Nicolás". El grupo de montaña "San Nicolás" organiza el próximo domingo, 7 de febrero, una travesía entre Mones y Cudillero. Más información e inscripciones mañana, miércoles, de 19.30 a 21.00 horas, en la calle de Avelino González Mallada, número 25; telefoneando al número 699536439, y en la web: www.gmsannicolas.com.

Picu Urriellu. El próximo domingo, día 7 de febrero, el grupo de montaña Picu Urriellu organiza una salida por el concejo de Salas (para realizar la tercera etapa del Camino Primitivo a Santiago de Compostela). Más información e inscripciones en la página web del grupo o telefoneando al número 687342843, el jueves, de 17.00 a 21.00 horas.

El Cumal. El grupo de montaña El Cumal organiza el próximo domingo, 7 de febrero, una excursión para recorrer la ruta de los molinos de Ribadesella.