Lne.es »

La Curuxa irá al pico Plantón y a Buanga

02.02.2016 | 03:44
Cascadas de Buanga.

Ensidesa Gijón. Las próximas excursiones organizadas por el grupo de montaña Ensidesa Gijón son las siguientes: el domingo, día 7 de febrero, por los concejos de Santo Adriano y Proaza, y los días 9 y 10 de febrero, sendas travesías con inicio y final en Tuiza de Arriba. Más información e inscripciones en la sede del club (avenida de la Constitución, número 17), telefoneando al número 985141628 y en la web: www.gmensidesa.com.

El Trasgu Andayón. El grupo de montaña El Trasgu Andayón organiza el próximo domingo, 7 de febrero, una travesía con inicio y final en La Pereda (Llanes).

La Calzada. El próximo domingo, 7 de febrero, el grupo de montaña La Calzada organiza una travesía entre Pozo Fortuna y La teyera (Mieres). Más información e inscripciones en la sede del club (Ateneo de La Calzada) o telefoneando al número 985315304.

"San Nicolás". El grupo de montaña "San Nicolás" organiza el próximo domingo, 7 de febrero, una travesía entre Mones y Cudillero. Más información e inscripciones mañana, miércoles, de 19.30 a 21.00 horas, en la calle de Avelino González Mallada, número 25; telefoneando al número 699536439, y en la web: www.gmsannicolas.com.

Picu Urriellu. El próximo domingo, día 7 de febrero, el grupo de montaña Picu Urriellu organiza una salida por el concejo de Salas (para realizar la tercera etapa del Camino Primitivo a Santiago de Compostela). Más información e inscripciones en la página web del grupo o telefoneando al número 687342843, el jueves, de 17.00 a 21.00 horas.

El Cumal. El grupo de montaña El Cumal organiza el próximo domingo, 7 de febrero, una excursión para recorrer la ruta de los molinos de Ribadesella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine