Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes por la tarde a un hombre de 43 años en el momento en que estaba robando la recaudación obtenida en una empresa de Tremañes, que en aquel momento se situaba cercana a los 1.300 euros. El detenido fue sorprendido por los propios operarios de la firma cuando salía de las oficinas, por lo que ellos mismos lo retuvieron hasta la llegada de los policías.

En el cacheo de seguridad, los agentes localizaron 840 euros enrollados dentro del calcetín y 440 euros entre su ropa interior, dinero que suponía la recaudación del día en la citada empresa.

El detenido tenía además 40 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos de robo.

Diez positivos al volante

Durante el fin de semana hasta diez conductores fueron denunciados por alcoholemia en los distintos controles realizados por la Policía Local y la Guardia Civil. En el caso de los agentes locales, tres conductores resultaron denunciados en vía administrativa por alcoholemia, y otros tres fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia del alcohol. Mientras que en la Guardia Civil, en los controles realizados, hubo cuatro positivos sobre 360 pruebas realizadas.