Una nueva tragedia en la carretera

Una manifestación de moteros despide al gijonés fallecido en accidente en Carreño

José Manuel Peón, de 43 años, recibió un último homenaje de amigos y familiares en un acto en el que se recordaron sus aficiones deportivas

02.02.2016 | 03:44
Una manifestación de moteros despide al gijonés fallecido en accidente en Carreño

La capilla del tanatorio de Cabueñes se quedó pequeña para dar el último adiós a José Manuel Peón, fallecido el sábado en accidente de moto en Carreño. Su carácter cariñoso y atento explican la notable presencia de amigos y compañeros que no quisieron faltar a la postrera despedida. Algunos asistentes tuvieron que seguir la homilía en la recepción.

Un grupo de motoristas hizo su entrada, en fila, a las instalaciones como homenaje a una de las aficiones que siempre acompañó a José Manuel y que el sábado, en un fatal accidente, le costó la vida, a los 43 años, al caer de la motocicleta en la carretera de Ambás. En respetuoso silencio, emprendieron recorrido en Foro para llegar minutos más tarde al tanatorio. También sus compañeros de la peña ciclista Rey Pelayo brindaron a su salud en su bar de costumbre.

El sacerdote que ofició la celebración de la Palabra glosó la figura de José Manuel Peón como un hombre bueno para los demás. "Su calidad humana era muy grande, le queríamos mucho y ya notamos su falta", comentaba un amigo a la entrada del acto religioso que contó con la presencia de numerosos amigos de los ámbitos deportivos y laborales en los que se movió José Manuel.

Su compañera Ania, sus padres, Lalo y Mari, y su hermano, Lalo, junto al resto de familiares y amigos, como sus compañeros de rutas en bicicleta por Asturias de la peña BTT Rey Pelayo sintieron el cariño de muchos amigos que ayer despidieron a "un hombre excepcional" entre lágrimas y una fuerte ovación que acompañó la izada del féretro tras la bendición póstuma de sus restos mortales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine