Lne.es »

Premio de 15 millones de euros en Gijón en el sorteo de los Euromillones

Se trata del premio más elevado repartido hasta ahora en Asturias en una lotería

02.02.2016 | 23:31

El primer premio del sorteo de Euromillones celebrado anoche dejó en Gijón 15 millones de euros. El boleto premiado es el único de Primera Categoría de España y fue sellado en la administración de loterías número 33 de Gijón situada en el centro comercial Los Fresnos Río de Oro del barrio de El Llano. La combinación ganadora tiene los números 36, 21, 10, 6 y 9 y las estrellas 6 y 2.


Se trata del premio más elevado repartido hasta ahora en Asturias. Santiago Vicente Larrañaga, responsable de la administración que expendió el boleto, cuya titularidad comparte con su hermano gemelo, Ignacio, se mostraba exultante. "Estoy la mar de contento. Un premio así sólo se da una vez en la vida", manifestó el lotero, quien desconoce la identidad del afortunado, aunque intuye que es "un particular, no una peña", señala.

La recaudación del sorteo fue de 46,6 millones de euros. Además del boleto premiado en Gijón, en España hubo dos acertantes de Segunda Categoría, en Orense y Tarrasa (Barcelona). En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo de 15 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine