Lne.es »

Detenido tras golpear en la cabeza con un taburete a una camarera

El presunto agresor, que cogió por el pelo a una compañera de la víctima y la arrastró por el suelo, se enfrentó a la Policía

03.02.2016 | 02:14

Un hombre de 55 años, vecino de Gijón, protagonizó en la madrugada de ayer un altercado en un local de la calle Canga Argüelles que precisó de la presencia de la Policía Local para sofocar la trifulca.

Una patrulla se trasladó al lugar del suceso después de que el Centro de Control de la Policía Local recibiese una llamada a las 2:50 horas alertando de la disputa. Al llegar, los agentes se encontraron a dos varones forcejeando, uno trabajador del local y el otro el cliente que responde a las iniciales de C. F. G., y que resultó detenido ante su agresividad manifiesta con los agentes y trabajadores del local.

En el interior se encontraban otras dos camareras, testigos y víctimas de lo sucedido. Una de ellas había sido agredida con gran violencia por el detenido que, según fuentes policiales, habría utilizado un taburete para golpear en la cabeza y en la espalda a la mujer que tenía agarrada por el pelo. Incluso llegó a arrancarle varios mechones de cabello, según el atestado. Su otra compañera también padeció las acometidas del reo y fue arrastrada por el suelo, tirando de su melena. No obstante, esta última logró alertar a su marido, también trabajador del local, que salió en su defensa y empezó a forcejear con el cliente agresor.

Al llegar los agentes procedieron a separarlos y conocer los hechos acaecidos. Pero el ahora detenido, que en todo momento se mostró en actitud desafiante, se volvió a abalanzar contra el trabajador hasta que los policías lo impidieron. Tras este acto, la actitud del presunto atacante empeoró al punto de agredir a los policías que tuvieron que reducirlo y ponerle los grilletes, que no impidieron que continuara de forma agresiva, incluso, con amenazas de muerte tanto a los trabajadores del local como a los propios agentes que lograron reducirle. En un primer momento se le trasladó a un centro sanitario y, posteriormente, a Comisaría. La mujer agredida tuvo que ser traslada al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine