Lne.es »

Un año sin noticias de Yolanda

Los familiares de la profesora desaparecida piden de nuevo la colaboración ciudadana para que el caso no quede en el olvido

06.02.2016 | 04:40
Yolanda García Bravo.

No quieren que se olvide el caso y siguen buscando pistas que les puedan llevar a encontrar a Yolanda García. Los familiares de la profesora desaparecida hace ahora un año, en febrero de 2015, no cejan en su empeño de encontrar a la gijonesa. Por eso piden que continúe la colaboración ciudadana por si alguien pudiera dar pistas que pudieran llevar a saber qué pasó con la docente, de la que nada saben su familia ni sus conocidos.

A los afectados por la desaparición no se les va a olvidar fácilmente aquella tarde en la que Yolanda García salió de casa de sus padres en Nuevo Gijón a eso de las ocho de la tarde. Era jueves. "Dijo que quería hacer un trabajo y que tardaría una hora en volver. Cuando ya habían pasado dos horas vimos que no era normal y nos empezamos a preocupar. No estaba en su casa", relató en el momento el padre de la desaparecida. Durante los primeros días los familiares y los voluntarios realizaron batidas por la zona en la que se había visto por última vez a la gijonesa. Denunciaron la desaparición en la Policía Nacional y se esforzaron en que el caso saltara a nivel nacional gracias a la televisión. Nada sirvió, por eso ahora piden que no se olvide el caso y que se recuerde que Yolanda García sigue sin aparecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine