Lne.es »

Detenida una mujer que se enfrentó a los agentes que mediaron en una discusión familiar

La arrestada, una mujer de 34 añosl, se mostró "muy agresiva y desafiante" con los policías, a los que insultó e increpó reiteradamente

08.02.2016 | 16:33

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una mujer de 34 años acusada de haberse enfrentado "violentamente" a los policías que acudieron a mediar en una discusión familiar, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La arrestada, de acuerdo al relato policial, se mostró "muy agresiva y desafiante" con los policías, a los que insultó e increpó reiteradamente. La mujer ya había sido detenida con anterioridad por desobediencia y atentado a agente de la autoridad.

COMPORTAMIENTO "VIOLENTO"

Por otro lado, fue arrestado un hombre de 37 años, sobre las 4.30 horas del pasado domingo, en el interior de un establecimiento de la calle Rodríguez San Pedro por supuestamente agredir a clientes y porteros.

Según la Policía, el hombre se hallaba en un estado "de máxima agresividad" y llegó a lesionar a tres clientes y un camarero del local. También se enfrentó a los policías, por lo que fue detenido por lesiones y atentado a agente de la autoridad. El arrestado contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine