Lne.es »

Afronta más de 32 años de cárcel por robar en cinco establecimientos de Gijón

El procesado cometió los cinco robos en tan sólo cuatro días, entre el 18 y el 21 de marzo del pasado año, con la cara cubierta y amenazando a sus víctimas con diferentes armas u objetos

17.02.2016 | 19:41

La Fiscalía solicita penas que suman 32 años y 6 meses de prisión para un acusado de robar en cinco establecimientos de Gijón con la cara cubierta y amenazando a sus víctimas con diferentes armas u objetos.

Según el relato del fiscal, el procesado cometió los cinco robos en tan sólo cuatro días, entre el 18 y el 21 de marzo del pasado año, en dos panaderías, un estanco, una tienda de ropa y otra de alimentos, todas ellas regentadas por mujeres.

En sus robos, de los que logró llevarse en total más de 1.500 robos, además de alguna joya, amenazó a las propietarias o dependientas con cuchillos, barras metálicas, destornilladores u otros objetos punzantes, y en algunas ocasiones llegó a agredirlas e incluso a encerrarlas en los establecimientos antes de huir.

La vista oral se celebrará partir de las 10:30 horas de mañana en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Asturias, con sede en Gijón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine