Lne.es »

Detenido un hombre tras amenazar con una jeringuilla al dueño de una floristería en Gijón

El acusado, un gijonés de 44 años, es usuario habitual de los servicios sociales municipales y cuenta con un amplio historial delictivo

17.02.2016 | 15:34

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 44 años acusado de amenazar con una jeringuilla al propietario de una floristería del Centro de Gijón para robarle, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, el pasado 2 de febrero, a las 13.30 horas, cuando el propietario del comercio se encontraba en la parte de atrás realizando arreglos florales, entró una persona que se dirigió directamente a la caja registradora para apoderase del dinero. Al verse sorprendido por el propietario, el hombre, que actuaba a cara descubierta, esgrimió una jeringuilla y amenazó con clavársela al dueño si no le deja coger el botín y permitir su fuga.

Fruto de la investigación se pudo identificar al sospechoso, un gijonés, usuario habitual de los servicios sociales municipales que contaba con un amplio historial delictivo. Una vez plenamente identificado, fue detenido en la mañana de este pasado martes en la calle Ramón y Cajal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine