19 de febrero de 2016
19.02.2016

Una pelea por una deuda de drogas en un bar de Laviada acaba con dos detenidos

Uno de los arrestados reclamó con un machete al dueño del local el pago de 3.000 euros

19.02.2016 | 05:05

Una pelea por deudas relacionadas con venta de droga acabó el pasado martes con dos detenidos. Los hechos tuvieron lugar a las diez de la noche en un bar de Laviada.

Uno de los arrestados entró en el establecimiento con un cuchillo tipo machete y le pidió al dueño del local que le pagara los más de 3.000 euros que le debía. Al ver que la discusión subía de tono los testigos de los hechos avisaron a la Policía y detuvieron al agresor. El supuesto agresor aseguró a los agentes que la razón de la disputa era "el impago de un dinero derivado de la compraventa de estupefacientes". Al escuchar estas declaraciones los investigadores realizaron una comprobación en el bar para ver si ese establecimiento estaba siendo utilizado para distribuir droga. Gracias a esta inspección los agentes encontraron un trozo de hachís en el baño de hombres.

Desde la Comisaría aseguraron ayer que "las evidencias encontradas y las declaraciones efectuadas sobre la actividad ilícita desarrollada por las dos personas en conflicto llevaron a los funcionarios a detener a los dos ciudadanos", que contaban con antecedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine