Lne.es »

Agradecida tras la locura de una pedida de novios

21.02.2016 | 02:02

Han pasado ya días, para asimilar y reflexionar, sobre la mayor locura y aventura de mi vida y no podía ni quería, cerrar este gran capitulo sin dar las gracias a todos aquellos a los que los hice participes de esta historia, si ha podido ser es solo ¡gracias a vosotros! Quiero lo primero agradecer públicamente una a una a las empresas y artesanas que han participado de forma voluntaria y altruista: Quiosco "Pica-pica", floristería "Trisquel", peluquería "La pelu", tienda esotérica "Luna nueva", tienda "Geol-deco", zapatería "Matilda", papelería "Marce", tattoo "Flaca González", inmobiliaria "Gijon Urbana", tienda de regalos "Yasequeregalarte", centro de estética "Sandra Olivé", chocolates "Cosinas de carol", fotografía y video "Leticia Cienfuegos", como no a resturante-coffe&music "Labuenavida Fomento", y a todas las demás empresas y personas que participasteis y queréis manteneros en el anonimato. Y cómo no escribir nombrando a la familia, amigos y a las personas del grupo "se nos va": habéis sido mi mayor apoyo. Gracias.

Para muchos absurdo, cursi? etc. Para mí, un bonito acto en el que solamente verle la cara y esos ojos a él, son la mayor recompensa de un gran esfuerzo. El respeto es la base de toda convivencia y mientras no se dañe ni se moleste a nadie todo el mundo tiene derecho a ser feliz a su manera.

Un saludo a todos y animaros a que, sea lo que sea que deseéis, luchéis por ello, por que nada es imposible y jamás se está a gusto de todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine