Han pasado ya días, para asimilar y reflexionar, sobre la mayor locura y aventura de mi vida y no podía ni quería, cerrar este gran capitulo sin dar las gracias a todos aquellos a los que los hice participes de esta historia, si ha podido ser es solo ¡gracias a vosotros! Quiero lo primero agradecer públicamente una a una a las empresas y artesanas que han participado de forma voluntaria y altruista: Quiosco "Pica-pica", floristería "Trisquel", peluquería "La pelu", tienda esotérica "Luna nueva", tienda "Geol-deco", zapatería "Matilda", papelería "Marce", tattoo "Flaca González", inmobiliaria "Gijon Urbana", tienda de regalos "Yasequeregalarte", centro de estética "Sandra Olivé", chocolates "Cosinas de carol", fotografía y video "Leticia Cienfuegos", como no a resturante-coffe&music "Labuenavida Fomento", y a todas las demás empresas y personas que participasteis y queréis manteneros en el anonimato. Y cómo no escribir nombrando a la familia, amigos y a las personas del grupo "se nos va": habéis sido mi mayor apoyo. Gracias.

Para muchos absurdo, cursi? etc. Para mí, un bonito acto en el que solamente verle la cara y esos ojos a él, son la mayor recompensa de un gran esfuerzo. El respeto es la base de toda convivencia y mientras no se dañe ni se moleste a nadie todo el mundo tiene derecho a ser feliz a su manera.

Un saludo a todos y animaros a que, sea lo que sea que deseéis, luchéis por ello, por que nada es imposible y jamás se está a gusto de todos.