Lne.es »

Xixón Sí Puede impugna la licitación de la Feria de Begoña

Tras consultar los servicios jurídicos y tras el estudio de la documentación de la oferta, XSP ha constatado que es posible impugnar la licitación al no cumplirse con los requisitos del pliego

24.02.2016 | 18:16

El Grupo Municipal de Xixón Sí Puede (XSP) en el Ayuntamiento de Gijón ha anunciado la impugnación de la licitación de la Feria de Begoña, adjudicada a Circuitos Taurinos S.L., del empresario Carlos Zúñiga, tras el visto bueno de la Comisión de Expertos.

Según han confirmado a Europa Press desde XSP, consultados los servicios jurídicos y tras el estudio de la documentación de la oferta, han constatado que es posible impugnar la licitación al no cumplirse con los requisitos del pliego.

Cabe recordar que XSP ya había advertido en su día de que la oferta presentada por Zúñiga, la única a concurso, no cumplía con el número mínimo de toreros del Grupo A que debían tener presencia en el cartel taurino. El Ayuntamiento, por su parte, y la mayor parte de la Comisión de Expertos, dieron por válidos los argumentos que equiparaban a los dos rejoneadores a toreros del grupo A que participarán en los festejos de Begoña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine