Reclaman obras pendientes en el colegio Martínez Torner desde finales de 2014

Xixón Sí Puede exige la ejecución de los arreglos en varios centros de la red escolar local

04.03.2016 | 02:34

Las obras en los colegios Nicanor Piñole y Martínez Torner y en la escuela infantil de Las Mestas son tres ejemplos que hoy llevará el portavoz de Xixón Sí Puede, Mario Suárez del Fueyo, a la comisión de Bienestar Social, Cooperación, Cultura y Educación para demandar al gobierno forista que se ejecuten las obras pendientes en los centros escolares de la ciudad.

En el caso de las obras del colegio público Martínez Torner los retrasos se acumulan desde finales de 2014 cuando el centro pidió trece reparaciones que fueron tramitadas, y firmadas por la alcaldesa Carmen Moriyón, unos meses después. A día de hoy, denuncia XSP, no se han realizado la mayoría.

Las necesidades de la escuela infantil de Las Mestas se centran en el control de temperatura ya que los problemas con la cubierta y las ventanas merman la efectividad del sistema de calefacción, Y en el Nicanor Piñole demandan que se arregle el gimnasio, el cambio de los baños del primer piso y adaptar la antigua vivienda del conserje como espacio para el centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine