Una mujer de 83 años, herida tras ser atropellada en la avenida de El Llano

La octogenaria cruzó con el semáforo en rojo, según la versión policial

05.03.2016 | 05:07

Una mujer de 83 años resultó herida ayer a las once menos cuarto de la mañana al ser atropellada por un vehículo en el cruce entre la avenida de El Llano y la calle Amistad. En el momento de los hechos la octogenaria se encontraba cruzando por un paso de peatones regulado por el semáforo, tal y como informaron desde el Ayuntamiento.

La mujer se encontraba en la mediana de la carretera y se disponía a cruzar con el semáforo en rojo cuando el turismo la arrolló. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de agentes de la Policía Local para levantar un atestado en torno a lo sucedido. La víctima fue atendida en el lugar por una UVI Móvil y trasladada al hospital de Cabueñes con pronóstico reservado y previsible rotura de cadera además de otras fracturas.

En febrero dos peatones resultaron heridos de gravedad tras sufrir sendos atropellos en la ciudad. Un hombre de 66 años fue arrollado por un autobús de Emtusa en La Guía apenas unos días antes de que una niña tuviera que ingresar en la UCI tras ser atropellada por un coche en la calle Ezcurdia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine