Lne.es »

Un comercio con más de 10.000 clientes

La Feria de stocks cierra su novena edición con datos similares a la pasada temporada a pesar del aumento de expositores

07.03.2016 | 10:35
Visitantes en la Feria de stocks.

La Feria de stocks que organiza la Unión de Comerciantes de Gijón cerró ayer la novena edición que durante todo el fin de semana se desarrolló en el recinto ferial Luis Adaro de la ciudad contabilizando 10.132 visitantes. Una cifra ligeramente inferior a la de la edición que se celebró el año pasado por estas fechas a pesar de que en esta ocasión se habían dado cita más expositores.

Y es que este fin de semana además del número de vendedores que se apuntaron al ya consolidado evento también aumentó el abanico de sectores presentes en una cita comercial que empezó sirviendo para liberar a los comerciantes del stock de prendas de ropa pero a la que se han sumado, en las últimas ocasiones, comercios de otros ámbitos como las tiendas de informática o de juegos.

Ayer domingo pasaron por la feria 5.961 personas, un dato superior al que arrojó el certamen el sábado, cuando cerró con 4.171 visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine