Lne.es »

La Policía desmantela un punto de venta de droga en Gijón en las proximidades de un colegio

El detenido, un hombre de 44 años, se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes, sobre todo en el horario de salida de los niños

11.03.2016 | 15:45

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años, nacido y residente en Gijón, que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes en las cercanías de un colegio, sobre todo en el horario de salida de los niños.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inició a principios del mes pasado a raíz de varias denuncias ciudadanas. Por este motivo, se montó un dispositivo de vigilancia discreta en las calles próximas para comprobar las denuncias y localizar al traficante.

Una vez localizado, los agentes presencian 'in situ' cómo se produce una venta de estupefacientes a una mujer "de aspecto toxicómano", por lo que proceden a la detención del hombre, incautándole en el cacheo de seguridad seis envoltorios de plástico, 'papelinas', las cuales contenían en su interior una sustancia pulverulenta de color marrón que la Policía sospechaba que era heroína.

Asimismo, en el registro en el domicilio del detenido se localizan en su interior objetos dedicados a la precisión y medición de dicha sustancia estupefaciente, así como heroína distribuida de diferentes formas y materiales, y una cantidad de dinero en efectivo que asciende a casi 22.000 Euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine