Ascienden a cuatro los detenidos por el apuñalamiento al dependiente de un locutorio a la altura del número 21 de la calle Eulalia Álvarez, en el barrio de El Llano, producido el viernes a las cuatro y media de la tarde.

M. B. R., la víctima, de treinta y un años, y natural de República Dominicana fue el último en ser detenido por los agentes de la Policía Local el viernes tras el suceso, cuando esperaba para ser trasladado al HUCA a causa de la gravedad de las lesiones que había sufrido, seis puñaladas por la espalda y por lo que quedó bajo custodia policial mientras se recupera de las heridas y sin temor por su vida.

Dos de los agresores, hombre y mujer, que responden, respectivamente, a las iniciales J. C. L., de veintiocho años, y T. S. C., de cuarenta y seis, también de origen dominicano, precisaron atención médica tras la pelea. Ambos fueron atendidos en el servicio de urgencias del Hospital de Cabueñes por lesiones de cierta entidad producidas durante la disputa en la que resultó apuñalado el dependiente del locutorio.

El primero de los detenidos, el más joven de los cuatro implicados, E. G. S., de veinte años y también dominicano de nacimiento, se presentó de forma voluntaria en la Jefatura de Policía Local donde no sólo asumió haber participado en la reyerta de la calle Eulalia Álvarez sino que, finalmente, acabó confensando ser el autor material del apuñalamiento al dependiente del locutorio.

Los testigos y demás vecinos inciden en la necesidad de una mayor seguridad en la zona porque se suceden peleas violentas y disputas en determinadas calles del barrio que les hacen temer por su seguridad con casos como éstos.