Los ingenieros técnicos industriales buscan colegiados

El colectivo celebra al patrón con la idea de acercarse a los jóvenes graduados

13.03.2016 | 04:40
Un momento de la misa festiva anual, con Pérez en primer término, a la derecha.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Asturias celebró ayer su fiesta anual adelantada con motivo del patrón, San José, y lo hizo con la vocación de seguir sumando gente joven al colegio.

Con 3.701 asociados en la actualidad, la intención del Colegio es la de acercarse a los recién graduados que van saliendo de la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI). Así lo indicó ayer el decano del Colegio, Enrique Pérez, quien recordó las últimas iniciativas de colaboración con la Escuela, entre las que se incluyen la instalación de un panel informático en el centro para mostrar a los alumnos las becas y ofertas de trabajo del sector, así como todas las actividades colegiales que puedan resultar de su interés, o la atención semanal que dispensan en un aula de la propia EPI, con una responsable que atiende todos los miércoles a los estudiantes interesados en pasar a formar parte del Colegio.

El Colegio celebró su junta general ordinaria, una misa en la iglesia parroquial de San Lorenzo y una comida de celebración en el hotel Begoña a la que asistieron unas 300 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine