Los dos candidatos grupistas abren hoy la campaña electoral

14.03.2016 | 02:16

Antonio Corripio y Armando Menéndez, los dos candidatos a presidir el Grupo Covadonga, inician hoy la campaña electoral. Ambos han convocado sendos actos para dar a conocer sus programas.

Primero lo hará Armando Menéndez. El abogado, exsecretario de la junta directiva saliente, realizará su presentación en una rueda de prensa a las 12.00 horas en la cafetería del Grupo Covadonga. Allí dará a conocer también los nombres que le acompañan en su candidatura. Por la tarde realizará su presentación Antonio Corripio, a las 18.00 horas en el salón de actos de las instalaciones grupistas.

Además, pese a que el comité electoral ha rechazado impugnaciones al proceso por errores formales, uno de los denunciantes, Felipe Aller Celemín, ha comunicado a los juzgados que interpondrá denuncia reclamando la nulidad de la asamblea que aprobó el calendario electoral por la participación de socios del Centro Asturiano y solicita la suspensión cautelar de las elecciones mientras formula su demanda y mientras el Supremo dirime sobre la fusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine