Lne.es »

Detenidos por apoderarse de 2.000 euros en ropa de firma en un centro comercial en Gijón

Un vecino también ha sido denunciado por dañar con un adoquín un parquímetro, "harto de no poder aparcar gratis en las inmediaciones de su domicilio"

14.03.2016 | 13:34

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a dos vecinos de Oviedo, de 38 años y 24 años y nacionalidad rumana, que fueron sorprendidos en un centro comercial supuestamente apropiándose de prendas de ropa de firmas reconocidas a nivel internacional valoradas en casi 2.000 euros, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, fueron arrestados la tarde del pasado viernes, y se les intervinieron tenazas y alicates con los que violentaban los dispositivos de seguridad de las prendas. Ambos arrestados tenían detenciones anteriores en Santander, Oviedo y Palma de Mallorca por hurto.

La Policía también denunció por daños a un vecino de 38 años de la calle Ezcurdia que causó daño a un parquímetro de la O.R.A con un adoquín. Los agentes lo interceptaron a las 2.25 hora del pasado domingo cuando golpeaba el aparato expendedor de los tickets, "harto de no poder aparcar gratis en las inmediaciones de su domicilio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine