Lne.es »

Detenido un joven por forzar e intentar agredir sexualmente a una chica de 22 años

15.03.2016 | 10:23

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo por la mañana a un joven de 23 años por forzar e intentar agredir sexualmente a una chica de 22 años. El arrestado tenía antecedentes por atentando a agentes de la autoridad.

La víctima, que presentaba erosiones en las manos y en el cuello, acusó al joven de intentar besarla y forzarla para consumar el acto sexual. En el momento de los hechos pudo enviar un wasap a la madre de su novio, que fue quien dio aviso a la Policía. Gracias a su intervención se pudo detener al joven, que era conocido por la joven y también amigo de su pareja.

Por otra parte, un vecino de 38 años de la calle Ezcurdia fue arrestado por golpear en la madrugada del domingo un parquímetro de la ORA con un adoquín para mostrar su hartazgo por no poder aparcar sin tener que pagar en las inmediaciones de su domicilio.

Robo de prendas

Dos vecinos de Oviedo de nacionalidad rumana, de 38 y 24 años, fueron detenidos tras ser sorprendidos robando en un centro comercial mientras se apropiaban de prendas de ropa de firmas reconocidas a nivel internacional y que estaba valoradas en casi 2.000 euros. Para llevar a cabo el hurto utilizaban tenazas y alicantes con las que neutralizaban los dispositivos de seguridad con los que contanban las prendas.

Estas dos personas ya habían sido detenidas con anterioridad por otros hurtos en Santander, Oviedo y Palma Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine