Lne.es »

El Tribunal Administrativo paraliza cautelarmente la licitación de El Bibio

La medida se adopta al haber recurrido Xixón Sí Puede la adjudicación de la plaza

15.03.2016 | 10:23

El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales ha decidido mantener la suspensión del expediente de adjudicación de los festejos taurinos de Begoña en la plaza de El Bibio, hecha inicialmente de oficio por el Ayuntamiento, en tanto no se dicte resolución del recurso presentado por el grupo municipal Xixón Sí Puede (XSP), que consideraba que se había incumplido el pliego de condiciones.

Así consta en una resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales remitida a el grupo municipal de Xixón Sí Puede, según la concejala Nuria Rodríguez. Contra esa resolución no cabe recurso alguno, "sin perjuicio de los que procedan contra la resolución que se dicte en el procedimiento principal", es decir, el del recurso presentado contra la adjudicación a Circuitos Taurinos S.L., del empresario Carlos Zúñiga, informa Europa Press.

Rodríguez ha apuntado que en dos o tres semanas cuentan con que se dicte la resolución definitiva. En caso de que sea a favor de XSP, el Ayuntamiento deberá valorar qué hacer o si da tiempo a realizar una nueva contratación, teniendo en cuenta que los festejos son en agosto. Si falla en su contra, XSP adoptará una decisión "coletivamente", junto a los grupos animalistas también, de si recurrirán la decisión del Tribunal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine