Lne.es »

El colegio Montedeva despide a los alumnos de intercambio de Dreux

21.03.2016 | 09:38
Los jóvenes de intercambio, con sus compañeros gijoneses.

La pasada semana -desde el martes hasta ayer domingo-, estudiantes de segundo, tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria del colegio Montedeva acogieron en sus casas a jóvenes de intercambio que provenían del Collège Martial Taugourdeau de Dreux, una localidad francesa situada a 80 kilómetros al sur de París.

Los jóvenes aprovecharon su estancia en Asturias para recorrer la Senda del Oso, visitar el Niemeyer y pasear por el centro de Avilés. Además el pasado viernes los franceses pudieron disfrutar de una jornada de convivencia en las instalaciones del colegio Montedeva y de un recorrido fotográfico por los lugares más emblemáticos del concejo de Gijón. El sábado las familias que acogían a los chicos aprovecharon el buen tiempo para acercarse a zonas como Covadonga o la Universidad Laboral.

Dentro de menos de un mes, entre los días 19 y el 24 de abril, serán los estudiantes gijoneses los que viajen a conocer la localidad francesa de Dreux gracias a este programa de intercambio de estudiantes del colegio Montedeva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine