El nuevo presidente del Grupo Covadonga tomará posesión de su cargo el próximo sábado 26 de marzo. Hasta entonces se abre un período para la impugnación de resultados y para la resolución de estas impugnaciones. Con este último paso se cerrará un proceso electoral hace poco menos de un mes, cuando la asamblea del club autorizó la celebración de las elecciones.

Antonio Corripio estaba acompañado en su candidatura de Julio Pinilla, Sandra Cifuentes, Jesús Blanco, Iván González, Rocío Ríos, Eduardo Carreño, Sonsoles Mori, Jorge Morán, Carlos Manjarín, Beatriz Coto, Joaquín Miranda, Manuel José Rodríguez, Alejandra Fernández y Manuel García "Tellu".

Corripio sucederá en el cargo a Enrique Tamargo, el que fueradecimoquinto presidente de la entidad deportiva con más socios de Asturias. Tamargo ocupó el cargo durante dos mandatos, un total de ocho años hasta que dimitó de su cargo 20 días antes de las elecciones de ayer. "Considero que apartarme en este momento es hacer un último servicio al club", dijo entonces. Ahora ya tiene relevo.