ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

El PSOE urge mejoras en el barrio de Pescadores

El concejal del grupo socialista César González también ha recalcado que es una de las zonas más afectadas por la contaminación atmosférica

28.03.2016 | 17:05

El concejal del Grupo Municipal Socialista César González ha pedido este lunes al Equipo de Gobierno municipal que atienda las reclamaciones que vienen planteando desde hace años los vecinos del barrio de Pescadores, referidas a movilidad o la mejora de espacios comunes.

Así lo ha hecho a través de una pregunta en la Comisión de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, según una nota de prensa del PSOE. Entre otras cosas, los vecinos reclaman cuestionesrelacionadas con el mal estado de los contenedores, acondicionamiento de zonas verdes, eliminación de barreras arquitectónicas, mejoras en pasos de peatones o el adecentamiento del local de la asociación vecinal.

El edil socialista ha manifestado que al tratarse de un barrio pequeño ubicado en la zona Oeste de Gijón, sus vecinos se encuentran en cierta desventaja respecto a otras zonas más pobladas de la ciudad, por lo que ha insistido en la necesidad de que se les preste atención. Asimismo ha añadido que Pescadores es una de las zonas más afectadas por la contaminación atmosférica, cuestión por la que sus vecinos merecen que se les preste una especial atención, a su juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine