Lne.es »

Amenaza a la camarera de un bar con un cuchillo por despertarlo

El cliente, con numerosos antecedentes policiales, se había quedado dormido sobre una mesa del establecimiento

29.03.2016 | 09:50

Un hombre de 45 años de edad fue detenido el pasado miércoles, a las cuatro de la tarde, por amenazar de muerte con un cuchillo a la camerera y al dueño de un bar de El Llano que le habían despertado al haberse quedado dormido en el establecimiento, donde había tomado alguna consumición.

La mujer se dió cuenta de que el cliente dormitaba sobre una mesa del local y decidió despertarlo. El hombre, que contaba con numerosos antecedentes por amenazas, resistencia a la autoridad, y robo con violencia e intimidación, tuvo tan mal despertar que cogió un cuchillo y amenaza con clavárselo a la camarera; y después al dueño del bar, que acudió en auxilio de su empleada.

Sobre las ocho de la tarde de ese mismo día, agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención de otro individuo de la misma edad, 45 años, que se llevó 635 euros de la recaudación de una gasolinera del barrio de Roces. El delincuente entró en la oficina de la gasolinera aprovechando que en ese momento no se encontraba en el local ningún empleado.

El encargado del establecimiento se percató del robo y avisó a la Policía, que pudo identificar al ladrón tras visionar las cámaras de seguridad. El delincuente se encontraba en ese momento en un bar que se ubica enfrente de la gasolinera, donde fue detenido por los agentes, los cuales constataron que contaba con antecedentes por robo con fuerza, violencia e intimidación y hurto.

Durante las celebraciones festivas de Semana Santa, la Policía Nacional llevó a cabo 398 identificaciones de personas y 39 controles de vehículos que dieron como resultado varias detenciones de individuos que tenían vigentes órdenes de búsqueda ante juzgados de Oviedo y de Gijón por distintos motivos.

También se tramitaron 22 actas por tenencia de droga, seis por portar armas sin licencia y dos por desobediencia o menoscabo a agentes de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine