Lne.es »

"En Gijón hay sitio para todos", dicen los artesanos del mercado de la plaza Mayor

29.03.2016 | 01:47

La zona centro de la ciudad también disfrutó de una oferta especial para la Semana Santa, al margen de las procesiones de cofrades y penitentes que protagonizaron esa ubicación. En la plaza Mayor volvió a instalarse el mercado artesano y ecológico durante cuatro días, de jueves a domingo, y que también dejó satisfechos a los vendedores ocasionales que allí se dan cita.

"En Gijón hay sitio hay para todos. Es verdad que había muchas actividades esta Semana Santa pero eso es bueno para la ciudad. Siempre es positiva la actividad y como teníamos tantos turistas no ha afectado, hemos cumplido las expectativas del grupo en general", apunta Javier Ruiz-Cuevas, presidente de la Asociación Mercado Artesano y Ecológico que defendió que "nuestro compromiso con Gijón es todo el año".

Ruiz-Cuevas hace corresponsable del éxito al buen tiempo que, "salvo el sábado se formó algo de galerna", acompañó los días de mercado. "Además el buen tiempo y estar al aire libre todo ha favorecido. Todo suma para Gijón como reclamo turismo", reconoce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine