Lne.es »
Tensiones entre los socios de la gran obra ferroviaria local

Raquel Huergo, al frente de la Fundación de Cultura, y Carlos Pérez, de planes de empleo

30.03.2016 | 02:08

La Junta de Gobierno formalizó ayer los nombramientos de Raquel Huergo Rodríguez y Carlos Pérez Noriega como, respectivamente, directora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular y coordinador de planes de empleo dentro del equipo de gestión de políticas activas de empleo. Ambos están vinculados ya a la vida municipal.

Raquel Huergo, que ocupará el cargo del destituido Xosé Nel Riesgo, es desde septiembre de 2012 la jefa de división de cultura de la fundación municipal, donde también ejerció labores como técnico y responsables de gestión de museos. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Oviedo y magister de Museología por la Complutense de Madrid, los vínculos de Huergo como la entidad que ahora pasa a dirigir se remontan a 1989.

Menos larga es la presencia en el Ayuntamiento de Carlos Pérez Noriega, quien desde diciembre del año pasado es mentor en el programa de empleo Actívate. Licenciado en Psicología del Trabajo en Oviedo con un máster en formación por la Universidad Autónoma de Barcelona, desarrolló gran parte de su labor profesional en la Fundación Laboral de la Construcción. También ha estado vinculado a proyectos en los ayuntamientos de Castrillón y Coaña como mentor del Joven Ocúpate y director de un taller de empleo, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine