La Semana Santa aun tiene esta tarde un último evento lúdico religioso en la iglesia parroquial de San Pedro con un concierto de Pascua que estará cargado de música sacra y que protagonizará esta tarde la Coral "Capilla de la Torre", de Villaciciosa, a las 19.30 horas.

El repertorio elegido para la ocasión por José Manuel Ovín de la Vega, director desde 2006 de la coral, incluirá obras del músico italiano Marco Frisina, actual maestro de capilla de la Catedral de Roma y Rector de la Basílica de Santa Cecilia en Trastevere. También sobresale de entre el elenco de canciones elegidas el "Ave María" creado por el músico asturiano Ignacio Lajara, que fue profesor del Conservatorio Superior de Música "Eduardo Martínez Torner". Otro de los atractivos de este concierto de música sacra será la presencia de la mezzosoprano Elena Pérez Herrero. "Es maestra de cantantes y destila arte con su extraordinaria musicalidad", señala José Manuel Ovín de la Vega.

La Coral "Capilla de la Torre" se fundó en julio de 1994 y esta compuesta por cuarenta voces mixtas, no profesionales, que pretenderán deleitar a los asistentes esta tarde en la iglesia de San Pedro.