Lne.es »

Un cumpleaños a la carrera

La Feria de Muestras se llena el fin de semana de actividades deportivas por el cuarto aniversario del club Metropolitan

31.03.2016 | 09:07
Jesús Martínez Salvador y María Elisa Llaneza sujetan el cartel anunciador del cuarto aniversario del Metropolitan.

Abiertas a todo el público y envueltas en la bandera de Gijón como Ciudad Europea del Deporte 2016. Así serán este fin de semana en el recinto de la Feria de Muestras las actividades por el 4º aniversario del club Metropolitan Gijón. Ayer se presentaron oficialmente en el Ayuntamiento con el edil de Deportes, Jesús Martínez Salvador, como anfitrión.

El acto más multitudinario tendrá lugar el domingo, a las diez de la mañana, con una carrera por el interior del recinto ferial. Después serán las master class de body-balance y de cross met, una disciplina que tiene su origen en sistemas de entrenamiento militar y que, en esta ocasión, sumará la participación de varios vehículos.

Eso el domingo pero el sábado ya hay fiesta con clases de zumba y body-combat. "Hemos querido sumar nuestro granito de arena al reconocimiento de Gijón como una ciudad por el deporte", explicó ayer María Elisa Llaneza, directora del club. La participación es libre aunque es necesaria la inscripción previa en el club ubicado en los bajos del Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine