Lne.es »

Detenida una mujer por la venta de drogas y ansiolíticos en un centro comercial de Gijón

La arrestada aseguró que vendía la medicación que le sobraba a su marido

04.04.2016 | 16:26

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Gijón a una mujer, de 32 años, acusada de vender hachís y comprimidos de metasedin y trankimazin en los pasillos de un centro comercial de esta localidad.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, fueron los vigilantes de seguridad quienes observaron el "extraño" comportamiento de la mujer, a la que se aproximaban jóvenes con los que intercambiaba algún producto por dinero y se iban del centro sin realizar ninguna compra en el interior.

Una vez llegada la Policía, los agentes comprobaron que estaba vendiendo comprimidos de tranquilizantes y ansiolíticos y hachís entre los clientes de la superficie comercial. A la mujer le intervinieron 410 euros, dos barras de hachís, comprimidos de metasedin y un bote de trankimazin vacío.

La arrestada, asimismo, manifestó a los agentes que desconocía la ilegalidad de su conducta y que vendía los medicamentos que le sobraban a su marido. La detenida tenía antecedentes por amenazas y lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine