Lne.es »

Las Ampas del CP Alfonso Camín y el IES Roces inician movilizaciones para reclamar la ampliación de los centros

La manifestación, que tendrá lugar el miércoles, ha sido convocada por las Ampas de ambos centros junto con el movimiento Social por la Escuela Pública

05.04.2016 | 11:13

Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Alfonso Camín y del Instituto de Enseñana Secundaria (IES) Roces iniciarán este miércoles movilizaciones para reclamar a la Consejería la ampliación de ambos centros educativos.

En concreto, llevarán a cabo una manifestación que dará comienzo a las 14.15 horas en el CP Alfonso Camín, donde permanecerán concentrados hasta desplazarse al IES Roces, sobre las 14.30 horas. En el caso de este último, cabe recordar el amplio rechazo a la instalación de barracones, a lo que se ofreció como alternativa la redistribución de espacios interiores para ganar aulas.

La medida, convocada por las Ampas de ambos centros junto con el movimiento Social por la Escuela Pública, es una de las acciones acordadas en la última asamblea del IES Roces, que se suma a otras como la colocación de pancartas. La concentración está convocada por las AMPAS del IES de Roces y del C.P. Alfonso Camín junto con el Movimiento Social por la Escuela Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine