Lne.es »

Detenido un hombre por robar 1.000 euros a un octogenario tras fingir una caída

El autor del robo, que contaba con un amplio historial por delitos contra el patrimonio, ya ha sido detenido

05.04.2016 | 16:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 49 años de edad que sustrajo 1.000 euros a un vecino de Gijón de 83 años de edad, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Supuestamente, el hombre siguió a la víctima desde la oficina bancaria hasta la entrada del portal del inmueble en el que residía. Asimismo, cogió una caja de cartón de un supermercado para utilizar como parapeto y dificultar la movilidad y visión de su víctima para robarle.

Una vez en el portal, el arrestado fingió que tropezaba con la caja de cartón y que caía al suelo. Cuando la víctima acudió en su ayuda para levantarle del suelo, se aprovechó de su esfuerzo y le quitó el dinero que guardaba en el interior de sus ropas.

La víctima se percató de la sustracción y exigió la devolución de su dinero pero entonces el hombre le propinó un empujón para huir. Los investigadores de la Comisaría de El Coto lograron detener al supuesto responsable de este robo violento, que contaba con un amplio historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine