El Ateneo Obrero convoca una nueva edición del "Visionado de Portfolios"

El concurso es una de las actividades de las jornadas fotográficas que organiza la entidad

06.04.2016 | 02:38

El Ateneo Obrero de Gijón ha convocado, en colaboración con Fotohof-Imagen, una nueva edición de "Visionado de Portfolios", una de las actividades centrales de las jornadas "DeFoto", que se celebran por noveno año consecutivo.

La inscripción de los interesados en participar en este concurso se cerrará el próximo día 15. Pueden participar todos los aficionados que lo deseen, sin límites en cuanto a temática, técnicas o formatos. Hay que presentar un "boletín de inscripción" que los autores deben completar en todos sus términos, así como una selección del trabajo que será objeto del visionado. Esta selección puede entregarse en forma de dossier-portfolio, en formato pdf y de no más de 15 megas de tamaño. Y también como colección que no supere las doce imágenes en formato .jpg y el límite de un mega por foto.

Toda la documentación necesaria, además del justificante de inscripción, debe remitirse al siguiente correo electrónico: visionadoportfolios2016@gmail.com, con el siguiente texto en el mensaje: visionado portfolios 2016".

El Ateneo Obrero dará a conocer los cinco trabajos finalistas el próximo día 18. El ganador se dará a conocer el día 24 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine