Lne.es »

Los trabajadores de Zener Comunicaciones secundarán el tercer paro por el despido de cinco compañeros

También se reunirán este jueves con los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón a partir de las 09.30 horas

06.04.2016 | 17:08

Los trabajadores de la empresa Zener Comunicaciones secundarán este jueves el tercero de los paros previstos en protesta por el despido de cinco trabajadores. Hasta ahora la plantilla está secundando al cien por cien las movilizaciones previstas y el Comité de Empresa confía en que la dirección de la empresa reconsidere su actitud y posibilite abrir un escenario de negociación.

Asimismo, este jueves los trabajadores de Zener Comunicaciones se reunirán con los grupos municipales de PSOE y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón a partir de las 09.30 horas.

Posteriormente en torno a las 12.00 horas se trasladarán hasta la Puerta de la Villa de la ciudad para participar en una concentración en defensa de la sanidad pública .

Por la tarde los trabajadores se movilizarán en Oviedo a partir de las 18.00 horas ante las oficinas de Telecable en la calle Marqués de Pidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine