Un grupo hostelero reabre el restaurante de Marina Yates

La Autoridad Portuaria aprueba invertir 5,6 millones en cuatro años para asfaltado y otras medidas antipolución

09.04.2016 | 06:53

El consejo portuario dio ayer el visto bueno a que Marina Yates haya acordado con una comunidad de bienes gijonesa que ya gestiona varios establecimientos la reapertura y explotación del restaurante del puerto deportivo de La Osa. El local abrió hace unos días y en un futuro se prevé cerrar la terraza superior.

Terrazas. El consejo aprobó sacar a concurso, para su explotación durante tres años, la instalación dos terrazas en la calle Claudio Alvargonzález, frente a la Capitanía Marítima y de una tercera en el espigón central de Fomento, más próxima a la calzada que la que ya explota ahí el grupo Gavia.

Lissan Coal Company. Los consejeros autorizaron otorgar a la compañía de cribado de carbones una concesión por 15 años de 61.000 m2 que hasta ahora explotaba mediante autorizaciones a corto plazo. Se trata de 40.000 en la explanada de Aboño y de 11.000 en el primer tramo del Muelle Olano.

Protocolo. Capitanía Marítima, los prácticos y el Puerto han cerrado un acuerdo para la integración del control del tráfico portuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine