Una alumna de las Dominicas, elegida para un campus de alto rendimiento

Tamara Benéitez participa en una sesión de formación para la selectividad tras ser seleccionada entre más de mil aspirantes

10.04.2016 | 05:41
Tamara Benéitez, en el programa de alto rendimiento.

Una alumna de segundo curso de Bachillerato del colegio de las Dominicas acaba de ser seleccionada de entre más de mil aspirantes de toda España para participar en una novedosa fórmula de formación para la selectividad.

Tamara Benéitez García participa este fin de semana en el programa "Call of Future" de la Universidad Europea de Madrid como parte de un selecto grupo de medio centenar de estudiantes excelentes de todo el país que toman parte en el III Programa de Alto Rendimiento para la preparación de la prueba de la selectividad, que se celebra en el Campus de Villaviciosa de Odón.

Durante tres días de alta formación los "coaches" cuidarán de su mente con ejercicios, exámenes simulados, deporte y técnicas de control de la presión. Entre los entrenadores se encuentra el presentador, actor y escritor Christian Gálvez.

La joven ha sido elegida en virtud de su buen rendimiento académico, con el objetivo de preparar a los chavales para que lleguen a los exámenes de selectividad en las mejores condiciones físicas, psicológicas y de relajación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine