Una alumna de segundo curso de Bachillerato del colegio de las Dominicas acaba de ser seleccionada de entre más de mil aspirantes de toda España para participar en una novedosa fórmula de formación para la selectividad.

Tamara Benéitez García participa este fin de semana en el programa "Call of Future" de la Universidad Europea de Madrid como parte de un selecto grupo de medio centenar de estudiantes excelentes de todo el país que toman parte en el III Programa de Alto Rendimiento para la preparación de la prueba de la selectividad, que se celebra en el Campus de Villaviciosa de Odón.

Durante tres días de alta formación los "coaches" cuidarán de su mente con ejercicios, exámenes simulados, deporte y técnicas de control de la presión. Entre los entrenadores se encuentra el presentador, actor y escritor Christian Gálvez.

La joven ha sido elegida en virtud de su buen rendimiento académico, con el objetivo de preparar a los chavales para que lleguen a los exámenes de selectividad en las mejores condiciones físicas, psicológicas y de relajación.