Lne.es »

La FAV, preocupada por el plan de desguace de barcos en El Musel

La Federación vecinal exige a los partidos que "se sumen a un proyecto y dejen de discutir sobre la situación de la estación"

12.04.2016 | 09:09
Adrián Arias, en el centro, durante la junta directiva de la FAV.

Adrián Arias, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la zona urbana (FAV), se estrenó ayer en una junta directiva en la que nombraron nuevos representantes de la FAV en entes municipales. Se constató la vuelta activa a la federación de la asociación de El Llano, que representará a la FAV en varios organismos.

Asimismo, la directiva de Arias se reunió con Podemos, después de haberlo hecho hace días con Foro. El plan de vías y la contaminación son sus dos grandes preocupaciones. En este último tema han expresado su intranquilidad por los efectos que pueda tener el futuro desguace de barcos en El Musel. En cuanto al plan de vías, la FAV exige a los partidos "posición unitaria sobre el proyecto de Fomento si sale adelante y lo financian, que nadie escurra el bulto, que haya unidad, siempre sobre la base del soterramiento de vías hasta La Calzada y una estación intermodal". Y agregan: "Que dejen de discutir sobre la ubicación de la estación. Si hay un partido que no sume, lo denunciaremos con fuerza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine