Decathlon ofrece formación y trabajo a alumnos para su centro logístico de Zaragoza

13.04.2016 | 04:15
Los responsables de Decathlon, en la mesa, durante su encuentro con los alumnos de la Politécnica en el Aula Magna.

La empresa Decathlon busca dos alumnos en la Escuela Politécnica para dos puestos de trabajo en su centro logístico en Zaragoza. La oferta sería con un contrato indefinido, tras seis meses de periodo prueba, con el objetivo de formar a estos nuevos empleados para que hagan carrera dentro de la propia empresa y puedan adquirir nuevos puestos de responsabilidad.

Samuel Orgaz, responsable de la sección logística de la empresa, destacó ayer que "hay una parte que se ve en la ingeniería que tiene relación con la logística, pero no venimos exclusivamente porque sean ingenieros, ya que a este puesto puede optar cualquiera". Antes de entrevistarse con los alumnos interesados destacó que el objetivo de la empresa es "la formación desde la base. "Cualquier ascenso o crecimiento es interno; es uno de los puntos fuertes de la empresa".

En el centro logístico de Zaragoza trabajan 450 personas, de las que en torno a veinticinco son los responsables que llevan los diferentes equipos. "Buscamos gente que pueda completar nuestra estructura. Es un centro de trabajo donde la formación es simultánea al trabajo que se va realizando. Desde el minuto cero con nosotros se va con un plan de desarrollo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine