La cantante y actriz Nina (Barcelona, 1966) tiene previsto presentar esta tarde (1930 horas) y firmar ejemplares de su autobiografía "Con voz propia". Será en la Casa del Libro, en la plaza de Italia.

Nina encabeza el elenco del musical "Mamma Mía!", con el que estará en el teatro de la Laboral desde mañana, jueves, y hasta el próximo domingo. Un total de siete funciones que hacen de la artista la intérprete que más veces ha interpretado una obra que sigue llenando las salas. La pieza se estrenó en Londres hace dieciséis años. En 2004 subió a las tablas el montaje español, en el madrileño teatro Lope de Vega. Nina estrenó la obra en Barcelona en 2007.

En "Con voz propia", Nina cuenta su experiencia de más de tres décadas en los escenarios y hace especial énfasis en la importancia de la voz. Fue azafata del "Un dos tres..." y representó a España en el festival de Eurovisión de 1989. Es graduada en Logopedia por la Autónoma de Barcelona. Fue, por ejemplo, directora de la academia de la popular "Operación triunfo".