Lne.es »

Solicitan 2 años de prisión y 3 de alejamiento para un hombre por golpear a su madre en Gijón

El acusado agredió a su madre en el domicilio común, propinándole numerosos puñetazos y patadas en distintas partes del cuerpo | La mujer tardó 30 días en curar

13.04.2016 | 20:01

La Fiscalía de Área de Gijón solicita 2 años de prisión y 3 de alejamiento para un acusado de golpear a su madre en Gijón. La vista oral está señalada para este jueves, 14 de abril de 2016, en el Juzgado de lo Penal número uno de Gijón, a las 10.45 horas, según ha informado la Fiscalía.

El Ministerio Fiscal sostiene que el acusado, nacido en 1977, sobre las 21.30 horas del 23 de mayo de 2015, agredió a su madre en el domicilio común (Gijón), propinándole numerosos puñetazos y patadas en distintas partes del cuerpo. La mujer tardó 30 días en curar, sin secuelas.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones, con la agravante de parentesco, y solicita que se condene al acusado a 2 años de prisión, prohibición de aproximarse a menos de 300 metros la víctima, a su domicilio y centro de trabajo, y de comunicarse con ella, durante 3 años, y el pago de una indemnización a la mujer de 1.260 euros y de otra al Sespa, por la atención médica prestada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine