La clínica más avanzada está en Gijón

Clínica Molinón abre sus puertas para ofrecer servicios médicos avanzados en decenas de especialidades, atendidas por un gran equipo de profesionales de la sanidad y el deporte

16.04.2016 | 06:18
La clínica más avanzada está en Gijón

Una clínica única en el norte de España, que ofrecerá servicios avanzados y que podrá resolver desde casos sencillos hasta complejas situaciones de salud. Clínica Molinón nace como un centro especializado que vendrá a ampliar los servicios que ofrece Imagen Diagnóstica, espacio que abrió sus puertas hace ahora dos años y que ha tenido muy buena acogida, habiendo atendido en este tiempo a más de cinco mil pacientes. De hecho, tendrán una entrada común y realizarán sinergias con el objetivo de dar la mejor atención posible al paciente. Sin salir de un mismo recinto se gestionarán citas para diferentes consultas y pruebas de imagen, de forma rápida, ahorrando tiempos y coordinadas por un equipo médico de primer orden.

Clínica Molinón cuenta con más de veinte especialidades diferentes y viene a cubrir un hueco importante, por ejemplo en cuanto a medicina deportiva se refiere. Lorenzo del Pozo y Gonzalo Revuelta se encargarán de gestionar un área que será de vital importancia y que permitirá desde realizar pruebas de esfuerzo hasta recuperar con celeridad a aquellas personas que practican deporte, ya sea de forma federada o como simples aficionados.

Otros servicios que incluirá la clínica será la cirugía maxilofacial, la unidad del dolor, la rehabilitación cardiaca y otras muchas especialidades poco comunes, con el objetivo de poder realizar diagnósticos certeros y que acorten los tiempos de espera habituales.
Clínica Molinón pretende convertirse en un punto de referencia de todo el norte de España. Para ello, además de contar con equipos de última generación, dispone de profesionales muy cualificados dispuestos a dedicarle a cada paciente el tiempo necesario, sin dilaciones innecesarias y sin largas esperas, porque tienen la certeza de que otra medicina es posible. Están comprometidos y quieren preocuparse por el paciente, algo que se percibe desde que uno se adentra en este lugar y es recibido con una sonrisa en recepción. En Clínica Molinón son conscientes de que la salud es lo más importante y buscan dar el enfoque adecuado e inmediato personalizando cada tratamiento. Al frente están el doctor Pedro García, radiólogo de reputada experiencia, y el doctor Pedro Villabella, cirujano vascular y director médico del centro, que coordinarán un equipo de más de veinte profesionales que emprenden este proyecto con mucha ilusión y con el convencimiento de que se pueden hacer las cosas de manera diferente.

Desde hoy mismo, en los bajos de El Molinón se podrán hacer chequeos, revisiones ginecológicas, de mama, pruebas de esfuerzo, odontología e implantes dentales con las máximas garantías, estudios rápidos de trastornos urinarios, así como cualquier otra necesidad que cualquier persona pueda tener. Todo ello sin tener que sufrir, porque al contar con una anestesista pueden realizarse todas bajo sedación. Porque más vale prevenir que curar, por suerte a partir de ahora se tendrá muy cerca un espacio preparado técnica y profesionalmente para realizar diagnósticos ante cualquier síntoma de que algo no va bien.

Clínica Molinón ya ha abierto sus puertas y será toda una referencia en medicina, tanto para los profesionales como para los clientes finales. Evitará peregrinajes, realizarán analíticas y pruebas de imagen y se encargarán de enfocar adecuadamente los diferentes problemas de salud que puedan darse. Su apertura es una gran noticia tanto para Gijón como para Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine