Lne.es »

La Policía detiene a cinco jóvenes por robar en un garaje de Gijón

Dos de los arrestados son menores de edad

15.04.2016 | 17:50

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, cuando huían tras supuestamente robar una bicicleta y forzar un trastero en un garaje del barrio gijonés de Viesques.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron a las 23.00 horas del pasado martes a la calle de Concejo de Onís, donde un vecino que entraba en su garaje comunitario había visto salir cinco jóvenes, algunos de ellos con la cara tapada, que llevaban una bicicleta y que habían huido en dirección al parque Fluvial.

Tras inspeccionar las inmediaciones, fueron localizados en la calle de Juan Botas, pero al percatarse de la presencia policial, echaron a correr. Cuatro de ellos fueron interceptados y solo logró escapar el joven que iba montado en la bicicleta sustraída. A los detenidos se les intervinieron navajas, alicates, llaves inglesas, martillos y destornilladores utilizados para forzar un trastero y el candado de una bicicleta estacionada en una plaza de garaje.

Asimismo, fue identificado el joven huido, de 15 años de edad, y se pudo recuperar la bicicleta sustraída que estaba candada a una farola en la calle Concejo de Onís, al lado de un parque. Con el mismo cierre metálico estaba atada otra bicicleta que había sido sustraída el pasado noviembre en el paseo de Begoña. Los detenidos mayores de edad han pasado este viernes a disposición judicial y de los otros dos se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine