Corripio: "Los últimos asuntos judiciales carecen de importancia"

El presidente del Grupo Covadonga anuncia la apertura de las instalaciones del Centro Asturiano para principios de junio

16.04.2016 | 06:18

Los temas judiciales que ahora mismo mantiene abiertos la mayor entidad deportiva de Asturias son "lo menos importante" en la agenda de actividades del nuevo presidente de la entidad, Antonio Corripio. "Ha generado demasiado revuelo para algo que carece de importancia", señaló Corripio en referencia al auto del juez que circunscribe al censo de 2011 y que no hubiesen sido dados de baja con posterioridad el reconocimiento con carácter cautelar de la condición de socio del Real Grupo de Cultura Covadonga a los llegados del Centro Asturiano tras la fusión. Solo en esas condiciones podrían votar en las elecciones. La impugnación planea ante la posibilidad que algún socio del Centro Asturiano emitiera un voto sin poder hacerlo. "Me extrañaría que encontrásemos a alguna persona en esa situación, de haberla sería un porcentaje ínfimo", matizó.

Pese a considerar que "estos autos carecen de relevancia" la opción de la nueva directiva pasa por dejarlos en manos de los abogados para que valoren "cómo se enfrenta todo y que sea lo mejor para el Grupo".

Antonio Corripio, que ayer visitó las instalaciones de la finca La Torre, en Mareo, que eran propiedad del Centro Asturiano. se mostró "sorprendido del buen estado en que está todo. Tenemos miedo a que no entre gente aquí en el verano porque está ideal para hacer deporte y venir en familia". La intención es abrir las instalaciones como muy tarde a principios de junio mientras que las de Begoña estarían listas a finales de este mes o principios de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine